cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se empareja con la app

Semanas que no sincronizaba, reinicie. borre la app del cel y volvi a descargar, ambos con la ultima versión. Desesperada decido restaurar de fabrica, no se empareja con la app.... no entiendo nada...

A-Y-U-D-A

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @massyguzman.

Gracias por compartir esta información sobre las dificultades que has encontrado para sincronizar tus datos o emparejar el Versa con la app y sobre los pasos que ya has probado para buscar una solución. 

Antes de considerar otras opciones, podrías confirmar si tu telefono se encuentra presente en esta lista de dispositivos compatibles con la app Fitbit. 

Adicional a ello, si aún no lo has hecho, puedes seguir nuestra guía para resolver problemas de configuración o de sincronización

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, resulta que mi movil DEJO de estar en la lista de dispositivos compatibles es algo muy grave esto de parte de ustedes!! Muy grave! Ahora tengo q vender el Fitbit porque mi movil no lo voy a cambiar.. no saben el problema que me han creado…

Modificación del moderador: información personal removida

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta y por tus comentarios sobre la compatibilidad @massyguzman

Muchos usuarios no han encontrado ninguna dificultad para sincronizar los datos con estos teléfonos, pero lamentablemente no es posible garantizar que funcionará siempre correctamente, al menos que el móvil sea oficialmente incluido en la lista de compatibilidad. 

Hazme saber si tuvieses otras preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

si..ahora resulta que sacaron mi cel de la lista.. cuando todo andaba perfecto.. uno se siente burlado con estas situaciones. Hago una invirtiendo confiando en Fitbit y de un dia para otro no me sirve…vergonzoso…

Modificación del moderador: información personal removida

Solución aceptada
0 kudos

Hola @massyguzman, siento la demora de mi respuesta.  

Gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad. Cuando un telefono no compatible deja de sincronizar los datos con tu cuenta, no significa que haya sido removido de la lista, en este caso el telefono no ha sido agregado aun, y aunque puede haber funcionado correctamente por un tiempo, no se puede garantizar que los datos sincronizarán siempre sin ningún problema. 

Hazme saber si tuvieses otras preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos