cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizacion Versa 2

Tengo apenas el versa 2 unos días . Me he dado que con mi huawei p20 no es compatible,las notificaciones no llegan siempre y no sincroniza. Pone q puedes cambiar los relojes, y la mayoría son pagando. Además pone q la batería dura 6 días MENTIRA, con la pantalla encendida dura 2 días, con la pantalla apagada 4. Y para termirar las calorías que indican son una auténtkca mentira.

Con el precio que me ha costado estoy bastante disgustada, me tendría q haber comprado el AMAFIT GTS. 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @paulamuelles! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Versa 2.

Lamento mucho que te sientas de esa manera. He notado que ya has solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte. Gracias por ponerte en contacto.

La duración de la batería depende del uso y de su configuración, los resultados reales pueden variar. Para maximizar la duración de la batería, apaga o reduce el uso de ciertas funciones. Puedes leer mas al respecto aquí: ¿Cuál es la duración estimada de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos