el
03-19-2020
22:26
- fecha de última edición
04-24-2020
20:07
por
YojanaFitbit
el
03-19-2020
22:26
- fecha de última edición
04-24-2020
20:07
por
YojanaFitbit
Tengo un change2 y me he comprado un versa2 y el nuevo, versa2 , no me reconoce el ejercicio automáticamente. Además cuando se lo seleciono el GPS no le funciona, se queda en bucle y no saca la ruta.
Lo he reiniciado y nada. Lo he vuelto a instalar a valores de fábrica y reconoce que he hecho ejercicio pero no reconoce los minutos pero no reconoce el ejercicio. El GPS no le funciona
Me gustaría saber si es un fallo del sensor o que?
Editado por moderador: Título por claridad.
el 04-24-2020 20:14
el 04-24-2020 20:14
Gracias por volver a la comunidad @MaríaRH. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa 2.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-17-2020 12:40
el 06-17-2020 12:40
Hola
Sigo con los mismos problemas, pero ahora tampoco me cuenta los pasos y las calorías cuando estoy haciendo ejercicio. Así que sigue sin detectar que estoy haciendo ejercicio y ademas no cuenta ni pasos ni calorías.
Las soluciones que me dieron no tenían sentido. Tengo todo actualizado y mi teléfono es compatible. Muy a menudo hay que reiniciarlo para que se actualice, pero suele actualizarse todos los días.
Veo que va a peor, cada vez funciona peor.
Un saludo
María