Cuando voy a instalar spotify en mi versa lite me dice que revise que la aplicación y el dispositivo tengan la última actualización. No me sale ninguna actualización disponible. Y no he podido usar spotify en mi dispositivo.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Versalite_2811. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del control de música con Spotify y tu Versa Lite.
Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?
para saber si tienes una actualización pendiente.
También el artículo: ¿Cómo controlo la música que se reproduce en Spotify?
Déjame saber si tienes más preguntas.
Solución aceptadaMe pasa lo mismo con mi iPhone 6, me compre un versa lite hoy lo tengo actualizado y configurado y no me deja bajar Spotify, ya q me pide actualizaciones que no me figuran.
que hago?
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rupa84. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de Spotify en tu Versa Lite.
Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuáles son las actualizaciones que te pide y no te figuran?
¿Has intentado seguir los consejos de mi publicación anterior?
Espero tus respuestas.
Solución aceptada
Solución aceptada