cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso de Spotify con Versa

Acabo de adquirir mi smart watch y estoy descubriendo que no puedo usar spotify. Es poco funcional que no lo permita ya que es una aplicación muy utilizada. ¿Podrían indicarme si en algún momento se habilitará el uso de la misma?

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te  doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CaroIG. Será un gusto asistirte con tu inquietud de añadir Spotify para escuchar música.

Por el momento no está prevista la compatibilidad con esa aplicación y no tengo información acerca de la habilitación de la misma. Puedes votar por la sugerencia: Spotify para Smartwatches.

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada

Hola me pasa lo mismo con mi versa lite. Me aparece en la página que si es compatible. Sin embargo en la parte de descarga de apps me aparece que tengo que verificar que tanto la app como el reloj cuenten con la actualización. Lo acabo de comprar y también acabo de descargar la app. En teoría debería contar con la actualización no?

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fabrigax. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de Spotify con tu Versa 2. 

Cuando tu reloj es nuevo no viene actualizado. Si todavía no lo has hecho, te recomiendo que lo actualices con las instrucciones del artículo: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo y en teoria si esta actualizado, con lo de sincronización activada

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

me sucede igual.

Me sale un mensaje conforme tendría que tener la última versión de la app y el reloj actualizado, pero ya es así.

La app está actualizada y el reloj también, he seguido los pasos que dais para hacerlo y pone que si no aparece ningún cuadro rojo con la opción de actualizar es que está actualizado, y así es. También tengo activada la sincronización contínua.

Mi dispositivo es un versa acabado de comprar.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

me sucede igual.

Me sale un mensaje conforme tendría que tener la última versión de la app y el reloj actualizado, pero ya es así.

La app está actualizada y el reloj también, he seguido los pasos que dais para hacerlo y pone que si no aparece ningún cuadro rojo con la opción de actualizar es que está actualizado, y así es. También tengo activada la sincronización contínua.

Mi dispositivo es un versa acabado de comprar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. No deja instalar Spotify ya que dice que el reloj y el dispositivo móvil deben tener la última actualización. 

Tengo en ambos dispositivos 38.33.1.30. Obviamente ya he seguido y comprobado todos los pasos que publicas. Si en la app no sale el cuadro to rosa de actualizar, no puede actualizarse. ¿Qué hacemos? ¿Cuando se lanza la actualización para el versa lite con Android?

Quiero el reloj para hacer deporte y no llevar el móvil con la música todo el rato, si esta función no aparece tendré que devolver el reloj ya que no cumple los requisitos.

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Sí!

Llamé al servicio técnico y me dijeron que en cuanto saliera una nueva actualización para el reloj me funcionaría, ya que iban activándolo poco a poco a todo el mundo, y así ha sido.  

Solución aceptada
0 kudos

Que yo sepa, si no quieres llevar el móvil tienes que usar la función “música” del reloj y tener las canciones descargadas en tu móvil. La opción del spotify solo te deja cambiar de canción, pausar o reproducir y modificar el volumen, pero necesitas tener el movil al lado. 

Solución aceptada
0 kudos