el
01-13-2019
20:23
- fecha de última edición
01-15-2019
00:07
por
YojanaFitbit
el
01-13-2019
20:23
- fecha de última edición
01-15-2019
00:07
por
YojanaFitbit
Hola buenas, llevo dos dias con mi Fitbit Versa, hoy he salido de ruta y me gustaría ver el track que he hecho, osea el trazado... creo que es lo mismo, cuando lo compré me dijeron que si se podía, el caso es que creo estar leyendo que solo se puede desde la app de Fitbit desde el móvil.
¿ No hay forma de hacerlo desde el reloj en ejercicio- caminar... ? Veo como me cuenta pasos, distancia y demás pero cuando me meto no veo el trazado. Hay alguna forma ? O solo se puede desde el móvil ? De ser así me parece que es un gran fallo. A ver si me podéis solucionar la duda. Gracias !
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-15-2019 00:12
el 01-15-2019 00:12
Gracias por agregar tu pregunta acerca Fitbit Versa @ghencker.
Será un gusto asistirte! Entiendo tu comentario, en este momento solamente se puede ver la ruta desde la aplicación de Fitbit.
Me parece que estos registros que has mencionado podrían llegar a ser muy útiles desde el Fitbit Versa. Pero el mejor lugar para que sea tomada en cuenta es en nuestras Sugerencias. Puede obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se publican en nuestras Preguntas frecuentes.
Espero verte pronto por aquí.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.