cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 bloqueado

Buenas tardes, mi versa 2 lleva unas semanas bloqueado, me sale un mensaje para que lo desbloquee con el móvil, se ha desconfigurado en la APP y no tengo manera de hacer nada, porque cuando intento configurarlo me sale de nuevo el mensaje de desbloqueo y no puedo proseguir emparejando los dispositivos. También me da muchos problemas con las notificaciones, teniendo que desinstalar constantemente la app para que funcionen.... Estoy muy descontenta con el funcionamiento, dado su coste ...

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tania_BR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Versa 2. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Pronto deberías recibir un correo electrónico de nuestro equipo, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Entiendo cómo te sientes acerca de las notificaciones y te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos