cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 imposible conectar

RESUELTAS

Buenas noches,

Después de la última actualización de la aplicación de Fitbit de 20 de enero, mi Versa 2 ha perdido toda la conectividad con el móvil, ha perdido el enlace con el bluetooth y es imposible sincronizar. Mi Versa 2 tiene solo 3 meses y medio de antigüedad y, encima, he pagado por una suscripción anual a premium. Necesito una respuesta y solución rápida a la incidencia, o en su defecto el reembolso de la suscripción recién adquirida y del precio del dispositivo. Estaba muy contento, pero ahora mismo me siento estafado.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fernando_Moreno. Entiendo cómo te sientes y gracias por reportar el error para sincronizar tu Versa 2.

Hubo un error con la aplicación y te recomiendo que la actualices a la última versión para poder sincronizar tu reloj. Puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar para asegurarte de tener la última versión. 

Sigue participando en los foros.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fernando_Moreno. Entiendo cómo te sientes y gracias por reportar el error para sincronizar tu Versa 2.

Hubo un error con la aplicación y te recomiendo que la actualices a la última versión para poder sincronizar tu reloj. Puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar para asegurarte de tener la última versión. 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada

Gracias Andrea, reconozco que me sentí muy mal con la incidencia, solo llevó tras meses y medio con mi Versa 2 y hacía solo dos semanas que había adquirido la suscripción Premium anual. Bien es verdad que desde el principio tuve claro que era un problema de la aplicación y no del dispositivo, pues hasta el momento de esa actualización todo había funcionado perfectamente.

Desde que detecté el problema estuve diariamente entrando en el Google Play Store buscando la versión que lo solucionase, pues daba por hecho que no tardaría, y ya el viernes la encontré disponible, la instalé y todo quedó solucionado. No esperaba menos de Fitbit.

Nuevamente muchas gracias Andrea por la respuesta. Espero que en el futuro todo siga funcionando tan bien como ha sucedido en esta ocasión.

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad  @Fernando_Moreno. Ha sido un gusto y aprecio tus comentarios.

En Fitbit  nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno. 

Sigue participando en la comunidad.  

Solución aceptada
0 kudos