cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 mojada por dentro

Al salir de la ducha me he dado cuenta de que la pulsera estaba apagada. Me resultaba raro ya que tenía carga de sobra, pero de todas maneras la puse a cargar. Al cabo de una hora, sigue sin encender y me he dado cuenta de que está mojada la pantalla. Al fijarme bien, se ve que por dentro tiene agua. Llevo años con ella, he nadado en mar y piscina y nunca me había pasado esto. 

¿Es normal? ¿Cómo podría abrir la pantalla para tratar se secar el agua que tiene? ¿Ya no podré usarla más dentro del agua?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de tu Versa 2 @SelaromZ

No es recomendable abrir la pantalla por tu cuenta y tratar de secar el agua que tiene adentro. Puedes poner tu reloj en arroz durante 24 - 48 horas para quitar la humedad. Luego de esto verifica si aún sigue sin encender. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta. La pantalla no la he abierto, pero se ve que por los bordes aparecen gotas. Lo dejé en arroz durante 2 días y sigue sin encender. Creo que no es normal esto que le ha pasado. ¿Cómo se podría arreglar?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informar que pusiste tu Versa 2 en arroz durante 2 días sin éxito @SelaromZ.

He creado un caso en tu nombre para que recibas asistencia.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos