cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 muerto

Tengo un versa 2 comprado a finales de 2019. El lunes pasado fui a la playa con el, al salir del agua estaba muerto, la pantalla negra y no sincroniza.

Estaba cargado, pero he intentado volver a cargar y tambien presionar el boton durante varios segundos. Nada ha funcionado, sigue muerto

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @escusell.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Versa 2. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, efectivamente me puse en contacto con atención al cliente y el veredicto final es que el versa 2 esta para tirar a la basura. Como además hace màs de 2 años que lo compramos, no entra en garantia, asi que me he tenido que comprar otro. Esta vez un Sense, espero no arrepentirme porque la experiencia no es nada buena, la verdad. Si no fuera por no perder el histórico de datos hubiera cambiado de marca, porque ya tuvimos problemas con el ionic de mi marido.

Eso si, me ofrecieron un descuento

Solución aceptada

@escusell Siempre es un gusto verte por aquí.

Gracias por la retroalimentación de lo sucedido con tu Fitbit Versa 2. Lamento lo sucedido con tu Fitbit y aprecio que compartas tus comentarios. Fitbit Sense es un excelente modelo espero que te guste. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos