el
11-03-2020
11:50
- fecha de última edición
11-04-2020
06:35
por
YojanaFitbit
el
11-03-2020
11:50
- fecha de última edición
11-04-2020
06:35
por
YojanaFitbit
Hola! Tengo una versa 2, cuando llevo el carrito de mi bebe, no cuenta los pasos correctamente, me cuenta muy poquitos pasos, calcula un 10% de los pasos reales. ¿Hay alguna forma de que los cuente bien? Me parece un error muy gordo, porque debería contar los pasos, aunque vaya empujando el carrito de mi bebe. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguien lo ha podido solucionar? Gracias!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
11-04-2020 06:34 - editado 11-04-2020 07:05
11-04-2020 06:34 - editado 11-04-2020 07:05
Hola @Wikinola me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de los pasos faltantes en tu Fitbit Versa 2.
Los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Al empujar un cochecito de bebé o un carrito de la compra, el dispositivo de muñeca contará los pasos, pero el total podría ser ligeramente inferior a lo normal. Para obtener una explicación más técnica, consulta ¿Cómo cuenta mi dispositivo el número de pasos?
Para obtener más información acerca de la precisión de los dispositivos Fitbit, consulta ¿La precisión del dispositivo se ve afectada por la muñeca en la que lo llevo puesto? Asegúrate de no llevar la pulsera demasiado apretada. Lleva tu pulsera lo bastante holgada como para que se pueda mover hacia arriba y abajo en tu muñeca cuando empujes la carriola de tu bebé.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.