el
01-13-2020
08:44
- fecha de última edición
01-19-2020
17:36
por
MarreFitbit
el
01-13-2020
08:44
- fecha de última edición
01-19-2020
17:36
por
MarreFitbit
Hola buenos días.
Tengo un versa 2 que me da problemas para usar alexa des de que actualicé el reloj. He descubierto que la única manera que funcione es dejando abierta la aplicación en el movil. Antes no hacía falta hacerlo. Con la aplicación cerrada (y aunque tengo configurado en el mobil que pueda usarse en segundo plano) me sale el aviso "sincroniza el dispositivo en la aplicación del movil de Fitbit. Deja que se ejecute la aplicación en segundo plano para usar Alexa".
Tambien me da problemas la aplicación del tiempo. No se actualiza, o no detecta la zona actual y además la temperatura que pone no es correcta.
Gracias por la ayuda.
Moderator edit: updated subject for clarity
el 01-19-2020 17:40
el 01-19-2020 17:40
Me alegra verte por los Foros de la Comunidad @Yamabuki2. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto ayudarte.
Con los detalles proporcionados, todo se relaciona más a dificultades de sincronización por lo que te recomendaría consultar el artículo: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Para mayor información sobre la funcionalidad de Alexa, visita: ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2?
Déjame saber el resultado.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...