cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no sincroniza

Buenas tardes,

Después de reemplazarme mi Versa por el Versa 2 he tenido bastantes problemas con él a la hora de configurarlo ( la app no detectaba el WiFi, y a partir de ahí todo problemas) de repente cada día se iba arreglando y podíamos avanzar un paso a la hora de configuracion. Ahora tengo una actualización de monitor pendiente pero es imposible actualizarlo ya que la app no avanza en ese sentido. A parte no llega a sincronizar por completo la app con el reloj ( aparece todos los datos del reloj aparecen los pasos dados ), pero la hora no se sincroniza y el último día de sincronizacion es del 29 de octubre. He hecho todo lo posible, reiniciar el reloj, desinstalar la app, apagar encender el móvil y router pero sigue igual sin poder sincronizar por completo y no actualizar el monitor

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes,

Pues al parecer ya se a sincronizado y actualizado pero ahora no puedo enlazarlo con el Bluetooth ya que o no me aparece en el móvil o me da error 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @JesusSimon. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2. Gracias por la detallada descripción de los pasos que has seguido y lo que ha sucedido con tu reloj.

Para ayudarte mejor puedes indicarme ¿cuál es el modelo de tu móvil? Y confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas trades,

He dado todos los pasos indicados en el enlace que me has indicado. 

Sigue sin sincronizar automáticamente el teléfono y a parte el Bluetooth no enlaza con el versa 2 (me da error al enlazar)

El telefono que tengo:

HUAWEI P20 Lite

Modelo ANE-LX1

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad, por seguir los pasos recomendados y por indicar el modelo de tu teléfono @JesusSimon

El Huawei P20 Lite a menudo presenta problemas de compatibilidad que hacen que nuestros productos y servicios no funcionen correctamente.

Disculpa por los inconvenientes ocasionados. Estaré por aquí por si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos