cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no sincroniza

Buenos días,

Tengo un problema con mi versa 2 llevo un mes intentando sincronizarlo con mi nuevo móvil Xiaomi mi 10t lite, que en principio sí es compatible con el versa 2, no se sincroniza solo, sino que tengo que entrar en la aplicación para sincronizarlo, por lo que no me llegan WhatsApps ni nada al versa 2, vamos que lo utilizo como un reloj digital normal... anteriormente en mi antiguo móvil me llegaban los WhatsApp aunque a veces se desincronizaba y había que volver a configurar todo.

En el apartado de notificaciones de la aplicación me aparece el siguiente texto en rojo "El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor."

He probado a reiniciar el móvil, reinstalar la aplicación, reconfigurar el versa en el móvil, reiniciar el versa 2, y nada funciona. No sé si me podríais dar una solución.

Muchas gracias.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SabelaBC.

Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. Para sincronizar de mejor manera con tu Versa 2 sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Te recomiendo que veas los pasos descritos en este artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Como la aplicación te solicita que reinicies el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit
  • Algunos usuarios han mencionado que les ha ayudado ir a la configuración en el teléfono y activar el segundo plano y después desactivar el ahorro de energía. Esto es para teléfonos Android.

Por favor déjame saber si estos pasos fueron de ayuda y sigue participando en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

He probado todo lo que me indicaste y no me funciona, ya no sé qué hacer.

Gracias igual... 

Solución aceptada
0 kudos