el
02-24-2021
22:27
- fecha de última edición
02-26-2021
19:14
por
AndreaFitbit
el
02-24-2021
22:27
- fecha de última edición
02-26-2021
19:14
por
AndreaFitbit
Buenas tardes...
De navidad (menos de 2 meses de uso) me regalaron el Versa 2 y un día teniendo batería al 80 % se apagó y no volvio a prender hasta despues de horas de estar intentando prenderlo
HAce 2 días me volvio a pasar teniendo la bateria como al 60 % se apagó y no pude volverlo a prender y hasta horas desppués me aparecia que no tenai bateria (auqneu ya lo habia dejado conectado en el cargador(
y hoy me volvió a pasar que se apagó desde las 7 am y no he podido encenderlo.. a alguien le ha pasado? tengo menos de 2 meses de uso, no me lo quito más que para cargarlo, no se me ha caido ni nada. Estoy muy desesperada y muy apenada con la persona que me lo regaló
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Valeriacastro. Siento que tu Versa 2 se apague de repente y gracias por indicar lo que has hecho para encender tu reloj.
La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaYa no prendio jajaja
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por mencionar que tu reloj ya no encendió @Valeriacastro.
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada