cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 se apaga

Buenas tardes...

De navidad (menos de 2 meses de uso) me regalaron el Versa 2 y un día teniendo batería al 80 % se apagó y no volvio a prender hasta despues de horas de estar intentando prenderlo

HAce 2 días me volvio a pasar teniendo la bateria como al 60 % se apagó y no pude volverlo a prender y hasta horas desppués me aparecia que no tenai bateria (auqneu ya lo habia dejado conectado en el cargador(

y hoy me volvió a pasar que se apagó desde las 7 am y no he podido encenderlo.. a alguien le ha pasado? tengo menos de 2 meses de uso, no me lo quito más que para cargarlo, no se me ha caido ni nada. Estoy muy desesperada y muy apenada con la persona que me lo regaló

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Valeriacastro. Siento que tu Versa 2 se apague de repente y gracias por indicar lo que has hecho para encender tu reloj. 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya no prendio jajaja

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que tu reloj ya no encendió @Valeriacastro.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos