el
02-24-2021
22:27
- fecha de última edición
02-26-2021
19:14
por
AndreaFitbit
el
02-24-2021
22:27
- fecha de última edición
02-26-2021
19:14
por
AndreaFitbit
Buenas tardes...
De navidad (menos de 2 meses de uso) me regalaron el Versa 2 y un día teniendo batería al 80 % se apagó y no volvio a prender hasta despues de horas de estar intentando prenderlo
HAce 2 días me volvio a pasar teniendo la bateria como al 60 % se apagó y no pude volverlo a prender y hasta horas desppués me aparecia que no tenai bateria (auqneu ya lo habia dejado conectado en el cargador(
y hoy me volvió a pasar que se apagó desde las 7 am y no he podido encenderlo.. a alguien le ha pasado? tengo menos de 2 meses de uso, no me lo quito más que para cargarlo, no se me ha caido ni nada. Estoy muy desesperada y muy apenada con la persona que me lo regaló
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 02-26-2021 19:29
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 02-26-2021 19:29
Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Valeriacastro. Siento que tu Versa 2 se apague de repente y gracias por indicar lo que has hecho para encender tu reloj.
La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadael 02-26-2021 20:26
el 02-26-2021 20:26
Ya no prendio jajaja
Solución aceptadael 02-27-2021 14:33
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 02-27-2021 14:33
Gracias por volver y por mencionar que tu reloj ya no encendió @Valeriacastro.
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada