cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 bloqueado

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola! Mi versa 3 ha dejado de funcionar. En su día introduje una clave de acceso de 4 dígitos y hoy se ha quedado sin funcionar ya que introduzco dicho código y no accede. He probado en reiniciar y no me deja y he eliminado mi versa 3 del móvil y al querer volver a vincularlo me pide que indique los 4 dígitos de la pantalla pero no puedo visualizarlo porque aparece la ventana para poner los 4 dígitos que puedo hacer? Como reiniciar mi versa 3 de manera forzosa? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anaroldan. Gracias por compartir tu inquietud para reiniciar tu Versa 3 de manera forzosa.

1. No conectes el dispositivo Fitbit al cable de carga.
  2. Mantén presionado el botón durante aproximadamente 8 segundos hasta que la pantalla se apague.
  3. Después de que la pantalla se apague, sentirás una breve vibración:
    1. Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
    2. Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca:
      1. Suelte inmediatamente el botón y luego presiónalo y mantenlo presionado nuevamente, hasta que sientas una vibración.
      2. Después de que sientas la vibración, suelta el botón.
        • Esta vibración indica que inició el restablecimiento de fábrica.
        • Después de que aparezca el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el ícono del teléfono y el indicador de configuración. Ahora puedes configurar tu dispositivo Fitbit. Consulta ¿Cómo configuro mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos