cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 bloqueado

Buenos días, ayer me quitebel reloj y esta mañana al colocarmelo me aparece en la pantalla "Desbloquear con el movil".

He intentado reiniciar el móvil, sin querer he desincronizado el reloj y ya no se como puedo desbloquearlo si no lo tengo sincronizado, agradecería la ayuda, muchas gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ivanduran_7. Siento lo sucedido con tu Versa 3.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te han asistido.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!!

Ayer mi Versa 3 se me quedó la pantalla bloqueada. Lo he reiniciado varias veces sin éxito y ahora a parte de estar la pantalla bloqueada se me queda bloqueada con el símbolo de Fitbit.

Ya me diréis que puedo hacer.

Gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

Te recomiendo que llames por teléfono, ellos te pueden indicar muy sencillo para poner de fabrica el reloj, (fue lo que yo hice) y me volvió a funcionar. Y si no, mira en Internet algún video de como ponerlo de fabrica.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Marta.cat@Ivanduran_7. Aprecio que hayas reiniciado varias veces tu Versa 3 para desbloquear la pantalla @Marta.cat.

He  notado que has seguido el consejo de @Ivanduran_7 y que te has puesto en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos!!!

Finalmente contacté telefónicamente y cómo no había solución y al tener mi Versa 3 en garantía me han hecho llegar uno de sustitución.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que te pusiste en contacto con nuestro equipo y que te han hecho llegar un Versa 3 de sustitución @Marta.cat

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos