cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 con pantalla negra

RESUELTAS

Hola, después de cargar mi versa 3, la pantalla se quedó negra, intento abrir confirmación para reiniciar y no se abre, ninguna app se abre y tampoco puedo sincronizar. Vi que en otros casos le dicen de pulsar el botón retroceder y el inferior, no entiendo lo que es el inferior ya que solo tengo un botón a la izquierda, ayudarme porfavor

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Leticia1975,  @Marisisa. Siento lo sucedido con la pantalla de su Versa 3. 

@Leticia1975, el modelo de Versa que viste en los otros casos es diferente. Gracias por mencionar que no puedes reiniciar desde la configuración. Para reiniciar tu reloj debes de presionar el botón durante 10 segundos hasta ver el logotipo de Fitbit en la pantalla. ¿Todavía está negra la pantalla de tu Versa 3?

@Marisisa, he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

* configuración

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa igual, no consigo que funcione después de reiniciar varias veces.

Será que Fitbit quiere que compremos el modelo 4?

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Leticia1975,  @Marisisa. Siento lo sucedido con la pantalla de su Versa 3. 

@Leticia1975, el modelo de Versa que viste en los otros casos es diferente. Gracias por mencionar que no puedes reiniciar desde la configuración. Para reiniciar tu reloj debes de presionar el botón durante 10 segundos hasta ver el logotipo de Fitbit en la pantalla. ¿Todavía está negra la pantalla de tu Versa 3?

@Marisisa, he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Solución aceptada
0 kudos