cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no enciende

Buenas tardes. Mi versa 3 se quedo sin batería, cuando lo enchufo al cargador, encendió el logo en la pantalla y de ahí no se movió más. No prendió, no carga. Hice los pasos que indican para restaurar de fabrica pero tampoco me funciona. Por favor ayuda 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Dali123, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tu situación con nosotros y tomarte el tiempo de realizar los pasos que mencionas. 

En este caso, me gustaría que intentes realizando una nueva configuración para tu dispositivo. Teniendo esto en cuenta, te recomiendo verificar primero que la app se encuentra en la última versión disponible oficialmente (4.08). Una vez hecho esto, puedes seguir los pasos descritos a continuación: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola! La App esta en la última versión. Hice los pasos para reiniciar con el botón, pero no enciende. Enchufado no carga, los sensores están limpios y el cargador en buen estado.  No se que más puedo hacer! Agradezco ayuda! 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @Dali123

Gracias por informarnos sobre esto. Lamento que esto te haya ocurrido y quisiera hacerte saber que solicite a nuestro equipo de soporte que abra un caso en tu nombre para que puedan ayudarte. Mantente al tanto a tu bandeja de entrada ya que se comunicarán contigo por correo electrónico.

Espero seguir contando contigo. 

Solución aceptada
0 kudos