el
01-08-2023
09:36
- fecha de última edición
01-26-2023
13:59
por
AndreaFitbit
el
01-08-2023
09:36
- fecha de última edición
01-26-2023
13:59
por
AndreaFitbit
Hola , mi fitbit versa lite no funciona . Ha dejado de cargar , la pantalla no se enciende y únicamente sale derrepente el símbolo de Fitbit pero no responde . He probado a mantener pulsado el botón 10 segundos y demás pero nada .
Editado por moderador: formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elichias. Gracias por indicar que has intentado mantener pulsado el botón de tu reloj 10 segundos pero no has logrado encenderlo.
Para cargar y volver a encender tu reloj:
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Que tengas un bonito día.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elichias. Gracias por indicar que has intentado mantener pulsado el botón de tu reloj 10 segundos pero no has logrado encenderlo.
Para cargar y volver a encender tu reloj:
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Que tengas un bonito día.
Solución aceptadaHe probado todas las opciones que me habeis dado pero sigue sin encender. Cuando le doy al boton de encendido me sale el logo de fitbit y luego desaparece y no sale nada mas todo negro. ¿Alguna otra opcion ?
Solución aceptada
Gracias por volver y por probar todas las opciones recomendadas @Elichias.
Te recomiendo que intentes configurar tu Versa Lite nuevamente. Sigue las instrucciones de: Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?