cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no registra calorías correctas

RESUELTAS

tengo una semana que mi versa lite no registra bien las calorías, 9 km corriendo me registro 280 calorías siendo q siempre mercaba de 400 para arriba, los circuitos me marca 100 calorías la hora cosa que era de 500 me ayudan q solucionarlo porfa!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lucill. Gracias por indicar que tu Versa Lite no está registrando las calorías correctamente. 

Para que tu Versa Lite registre las calorías correctamente te recomiendo que confirmes que tu información personal es correcta. A veces el peso o la estatura no están ingresados correctamente y el registro de calorías tampoco es correcto.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lucill. Gracias por indicar que tu Versa Lite no está registrando las calorías correctamente. 

Para que tu Versa Lite registre las calorías correctamente te recomiendo que confirmes que tu información personal es correcta. A veces el peso o la estatura no están ingresados correctamente y el registro de calorías tampoco es correcto.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Gracias !! Problema resuelto, si tenía mi peso mal configurado.

saludos!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que el peso estaba mal configurado @Lucill

Ha sido un gusto atenderte. 😀

Sigue participando en nuestre comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos