el 02-19-2021 13:19
el 02-19-2021 13:19
Buenas, la verdad estoy bastante decepcionada ya que tengo mi Versa desde el 2019, el año pasado dejó de funcionar sin razón alguna, Pero estuve muy agradecida de la rápida respuesta que recibí por parte del equipo de Fitbit al reponer mi equipo, sin embargo después de 6 meses de tenerlo he podido volver a ir a una piscina y lo metí con toda la confianza de que no sucedería nada como cuando tuve el primer versa, todo parecía estar bien hasta que se descargó el dispositivo y lo cargué como de costumbre y simplemente al desconectarlo se descargó en 5 minutos el 100% de la carga, el reloj se ve húmedo en los sensores y prende una luz roja, luego de apagarse no ha vuelto a cargar ni ha vuelto a prenderse.
Les agradezco una solución ya que la verdad amaba sus productos y estoy ahorrando para comprar el nuevo Sense pero esto que me ha sucedido me ha dejado completamente decepcionada de los dispositivos, ya que no es posible que un equipo que dice ser resistente al agua se le introduzca el líquido en tan solo un día en la piscina.
el 02-19-2021 16:26
el 02-19-2021 16:26
Gracias por volver a nuestra comunidad @JaniC. Siento lo sucedido con tu Fitbit Versa.
Fitbit Versa tiene resistencia al agua hasta 50 metros. La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.