cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Muerto

Hola! Desde el viernes mi Fitbit Versa me está dando problemas y hoy ya no funciona. El viernes dejó de medirme las pulsaciones y tuve que reiniciarlo arreglándose el problema. Ayer sábado dejó de funcionarme la pantalla táctil a la noche, lo reinicié y seguía con el mismo problema, lo puse a cargar aunque estaba cargado y lo quité cuando llevaba un 70% de carga y lo dejé para mirarmelo yo. Y hoy directamente no se enciende ni carga ni se conecta ni el sensor está encendido. NADA, está completamente muerto.

 

El Fitbit es de Mayo por lo tanto está en garantía. ¿Hay alguna solución o tengo que llevar a que me lo cambien o devuelvan mi dinero? Porque lo que cuesta sincronizarlo con el Huawei p10 no tiene nombre, algo tan caro para que funcione tan sumamente mal.

 

¿Y lo tengo que llevar a la tienda donde lo compré o donde?

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad @bea18_bcn! Gracias por compartir los inconvenientes que tienes con tu Fitbit Versa, pour los detalles que proporcionaste y por los esfuerzos que hiciste tratando de encontrar una solución. Por lo que indicas parece que la Versa no esta recibiendo suficiente carga, te aconsejo que verifiques el método que usas para cargarlo y que lo dejes al menos durante dos horas hasta que llegue a 100%, sigue las instrucciones para limpiar los contactos y el resto de pasos en el artículo: ¿Por qué no se carga mi batería?. En relación al inconveniente para sincronizar, toma en cuenta que tu Huawei p10 no se encuentra en la lista de aparatos compatibles con la aplicación Fitbit, por lo que no podemos garantizar su estabilidad y que todas las funciones estén disponibles. De igual forma puedes seguir los pasos del artículo: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? para ver si eso ayuda. 

 

Hazme saber por favor si necesitas algo mas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos