cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Pantalla negra

Hola. Hace dos días a mi Fitbit Versa se le puso la pantalla en azul oscuro por un momento y luego se puso negra y no volvió a iluminar más.

Sé que el reloj está prendido porque la aplicación sigue recolectando mis pasos y la luz verde de atrás del dispositivo, se enciende.

Por favor, ¿qué puedo hacer? Mi versa no tiene ni 4 meses de uso.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JuanitaÁlvarez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que la aplicación sigue recolectando tus pasos y que la luz verde de atrás se enciende. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit gracias por tu respuesta. Ya hice lo que me indicaste y, después de 30 segundos de tener los dos botones oprimidos, en la pantalla no sale absolutamente nada. Por favor, ¿qué más puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasó lo mismo, ya intenté reiniciar y no me sale el logo, sigue negro la pantalla 😞 pero si se prende el foco verde y la aplicación detecta el dispositivo los pasos, etc.

Solución aceptada
0 kudos