cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa bloqueado

RESUELTAS

Hola!

Tengo un pequeño problema con mi dispositivo...

Tengo contraseña de desbloqueo y sin querer se me ha bloqueado y me pide que lo desbloquee desde el teléfono, la cosa es, que en el teléfono ahora mismo no tengo configurado el dispositivo y al hacerlo me pide los 4 dígitos pero no puedo verlos ya que esta bloqueado 😣

Que puedo hacer? 😢

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @uvealcuadrado. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que seguiste.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @uvealcuadrado. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que seguiste.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracia @AndreaFitbit 

Estaré atenta del correo. Y espero tener alguna solución 😊

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

He seguido los pasos tal cual el correo, pero no se me ha restaurado.

Gracias,

un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @uvealcuadrado. Te recomiendo que sigas los consejos de nuestro equipo para que te proporcionen una solución.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos