cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no carga

Mi firbit versa tiene un año y ya llevo dos cargadores porque de repente dejan de funcionar, ni cambiando la fuente de alimentación ni limpiando ni nada, no entiendo que problema hay con los cargadores. Podrían darme alguna solución? No puedo estar comprando cargadores cada pocos meses. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paulagonbal. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has cambiado la fuente de alimentación y limpiado el cargador. 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si el cargador que has comprado es original de Fitbit? Los cables de imitación no son compatibles y duran poco tiempo si logran funcionar. 

Te recomiendo los siguientes pasos:

• Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo o uno original.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

¿Cómo sabes que es el cargador el que no funciona?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches
La primera vez que me pasó el reloj aún tenía algo de batería y comprobé que era el cargador. Compré uno original de fitbit que me ha durado 4 meses (desde abril) menos tiempo que el que venía con el reloj.
Que puedo hacer? No puedo estar gastando 20€ en cargadores cada 4 meses y el reloj tiene 1 año solamente.

Gracias

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paulagonbal . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cargador de tu Fitbit Versa. Gracias por la aclaración. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos