cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende las luces

Buenas se me cayo el reloj y ahora no encienden las luces de atras y ha quedado congelado, saben que se puede hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yelitza .Siento mucho que se te haya caído tu Fitbit Versa y será un gusto asistirte para volver a encender sus luces.

 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea nada no he podido reiniciar el
Mismo, ya he presionado el botón de retroceso más el inferior y también he presionado los 3 botones pero nada, está totalmente congelado 😥

Saludos

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas tardes, tu reloj se pudo arreglar? A mi me pasó lo mismo y ya intenté de todo y no logro hacer que encienda 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Yelitza y @lesliecamposb. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles. Gracias por seguir los pasos recomendados. 

 

@Yelitza, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que te estuviero dando asistencia. ¿Lograste resolver tu inconveniente?

 

@lesliecamposb, me han comentado que a ti también te están ayudando. Déjame saber cómo te va. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos