cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende

Hola! Soy de Costa RIca, Tengo un mes de haber comprado el Versa en USA, lo utilice para nadar y luego no encendió más! La pantalla está muerta! Ya  realice todos los pasos anteriormente mencionados sobre resetearlo y cambiarle la fuente de carga y no reacciona!

que puedo hacer en este caso? Cómo aplica la garantía? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maricel27. Será un gusto asistirte con el inconveniente con tu Fitbit Versa luego de nadar con él. Gracias por informarnos que has realizado todos los pasos y que no reacciona.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!! Alguien podría ayudarme, mi versa (no tiene ni un mes) se descargó, lo puse a cargar y ya lleva más de 10 horas conectado al toma corriente (ya cambié de toma, limpie los sensores, apreté el botón de la izquierda) y sigue sin encender, la pantalla no muestra signos de que está cargando  lo único que hace cuando lo quito y lo pongo de la base del cargador es mostrar una batería vacía y un 0%... qué puedo hacer?? lo compré en USA mediante amazon.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @KarolSM! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicarnos los pasos que has seguido para resolver este inconveniente.

Ya que has indicado que has presionado el botón izquierdo te recomiendo que presiones el botón izquierdo y el de abajo a la derecha hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla, este proceso debería de tardar menos de 10 segundos. 

Adicionalmente, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte pronto se pondrán en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos