cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende

RESUELTAS

En agosto de 2018 me compre mi versa

En agosto de 2019 lo tuve que cambiar porque dejo de funcionar el botón izquierdo

Me dieron 2 opciones:

a) darme otro igual, manteniendo la garantía del antiguo, aunque eea nuevo

b) comprar otro smartwatch al 50℅ de su precio... pero con la garantía de 2 años

Opte por la a), creyendo que mala suerte sería que pasara de nuevo, ...pero ha pasado.

Ayer el movil, con carga de sobra, de repente dejo de funcionar, ni carga ni reacciona de ninguna forma, no se enciende.

Estos relojes son demasiado caros para que fallen cada 6 meses. 

en mi opinión, si un dispositivo te falla 2 veces, habiendo cambiado el producto, el problema es que es defectuoso, y el fabricante debería cambiarlo por una veesiin superior, sin coste adicional, asumiendo la responsabilidad de ma mala calidad de su producto. 

Ahora no se si coger un Versa2, por el modico precui de 199,95 cuando, claramente no sé si le pasará igual q a este con el tiempo.

Estoy muy molesta

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Giniromero. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu segundo Versa.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Sigue en contacto con ellos para que te proporcionen las opciones que tienes en este caso.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Giniromero. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu segundo Versa.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Sigue en contacto con ellos para que te proporcionen las opciones que tienes en este caso.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Me uno a este usuario con el mismo problema.

Mi Versa a muerto.

El primero que compre duró de Enero a Junio de 2019.

El que me repusieron me llego a principios de Septiembre. Sele cayó un botón a los pocos días pero funcionaba bien.

Es Marzo y ya volvió a ocurrir lo mismo.

El reloj a muerto, no carga, no enciende, nada.

Parece que estos dispositivos tienen un ciclo de vida programado, tal vez como todos los demás, pero por favor fitbit: 6 meses !!!!!!

En serio, sería más honesto decir que el fitbit Versa es un Smartwatch DESECHABLE

Jorge Malcala
Solución aceptada

Es curioso, mandais un mensaje, vacio de soluciones serias, y pensais que de cara a vuestra imagen ya quedais bien. Estoy de acuerdo con el compañero, creo que teneis problemas con los dispositivos, o peor tienen tiempo de vida, para obligarnos a pagar más por tener un dispositivo que debería de no fallar y debería funcionar.

¿Que has hablado con tus compañeros y ya me estan atendiendo? si, pero las opciones no son razonables. Quiero que me devolvais mi dinero, eso es 199'95 €, vaya! lo que cuesta el versa2! o que me ofrezcais el versa2, completamente gratuito, por si con él habéis solucionado estos problemas, pero si no los habeis solucionado, seguro que vosotros lo sabreis, me dais mi dinero y me busco una opcion seria en otra marca.

Solución aceptada
0 kudos