cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona control tactil

No me funcionan los controles táctiles, he reiniciado y sigue sin responder. Como le puedo apagar y encender si no me funciona la pantalla? 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Marimaro, bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de los controles táctiles en tu Versa.

Gracias por los pasos intentados con anterioridad para solucionar este problema.

1. En Fitbit Versa mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. En Fitbit Versa Edición Lite y Fitbit Versa 2, mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, verifica si puedes apagarlo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Si necesitas más ayuda, déjame saber para ver tus opciones con servicio de atención al cliente.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, he seguido las indicaciones que me diste y justo funcionó pero al momento volvió a dejar de responder 

Solución aceptada
0 kudos