el 08-13-2020 15:52
el 08-13-2020 15:52
Mi fitbit versa se quedó sin batería y al cargarlo no se enciende ni carga... Ya me ha pasado en Junio y de la nada ha vuelto a funcionar hasta el pasado sábado que dejó de funcionar y no respondió más.
ya he probado todo!
Necesito que me ayuden a como puedo resolver este problema
el 08-13-2020 17:19
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 08-13-2020 17:19
Gracias por volver a la comunidad @Virginia.perez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa que no carga ni enciende. Gracias por indicar que has probado de todo.
Puedes confirmar que has hecho lo siguiente:
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Solución aceptadael 08-14-2020 09:56
el 08-14-2020 09:56
Solución aceptadael 08-14-2020 16:30
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 08-14-2020 16:30
Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Virginia.perez. Será un gusto seguir asistiéndote.
Agradezco tus comentarios y entiendo cómo te sientes. No sé cuál es la razón por la cuál sucedió esto ni si tu reloj está defectuoso. No hay manera de asegurar de que esto no vuelva a suceder pero te podemos asistir si esto sucede.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada