cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no enciende

Mi fitbit versa se quedó sin batería y al cargarlo no se enciende ni carga... Ya me ha pasado en Junio y de la nada ha vuelto a funcionar hasta el pasado sábado que dejó de funcionar y no respondió más.

ya he probado todo!

Necesito que me ayuden a como puedo resolver este problema

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Virginia.perez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa que no carga ni enciende. Gracias por indicar que has probado de todo. 

Puedes confirmar que has hecho lo siguiente:

• Limpiar los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intentar conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprobar la alineación y volver a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reiniciar el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Ahora (luego de 5 días) en su cargador conectado a la corriente he probado nuevamente y ha reiniciado. Pero no así la Primera vez que lo hice.
Me alegra que ahora haya comenzado a cargar pero la verdad me decepciona que me ya sea la segunda vez que me pasa y pierda una semana sin poder usar el reloj.
Saben por que es que sucede? Esta defectuoso el reloj? Hay alguna manera en la que me puedan asegurar q no me va a volver a suceder?
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias!
Virginia
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Virginia.perez. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Agradezco tus comentarios y entiendo cómo te sientes. No sé cuál es la razón por la cuál sucedió esto ni si tu reloj está defectuoso. No hay manera de asegurar de que esto no vuelva a suceder pero te podemos asistir si esto sucede. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos