cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Spotify HR App

Bajé la app SPOTIFY HR, y al configurarla en el dashboard de fitbit, utilicé mi cuenta gratuita. La quiero cambiar por la cuenta de paga que es la que tengo en el teléfono y no puedo, me manda de forma automática a una página web, y se carga de forma automática mi cuenta gratuita (ya le dí log out, borré la app, reinicié mi fitbit, el teléfono, todo!)

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Conchi25! Será un gusto atenderte con tu inquietud acerca del funcionamiento de Spotify con tu Fitbit Versa. 

Por el momento no es posible utilizar esta aplicación para escuchar música en tu Versa. Puedes votar por la sugerencia Spotify para Smartwatches.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me sucede lo mismo. Has conseguido cambiar la cuenta ?

gracias

Solución aceptada

Belen pudiste cerrar la cuenta!? Ya probaron Borrar la aplicación? O cambiar la cuenta de Fitbit ? Un correo nuevo !!? 

Solución aceptada
0 kudos

Pudiste ?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. He instalado la app Spotify HR para poder manejar desde mi Fitbit versa Lite la aplicación de mi telefote móvil. Parece que está todo correcto pero cuando desde mi Fitbit doy a "play" o cualquier otro comando, en mi móvil no ocurre nada. Pensaba que desde mi Fitbit versa Lite podría controlar lo que reproduzco ahí.

Solución aceptada

+1 me pasa lo mismo

Solución aceptada
0 kudos