el 08-31-2019 21:04
el 08-31-2019 21:04
Mi versa funcionaba bien antes de acostarme. Cuando me he levantado, he visto que no me ha contado bien el sueño pues tampoco me marca las pulsaciones. Me lo he quitado para volvérmelo a poner a ver si era porque lo llevaba muy suelto y entonces he visto que no se encienden las luces led. El versa está con batería así que no se porque no funciona . Alguna ayuda?
el 09-03-2019 14:38
el 09-03-2019 14:38
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cactus85. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las luces LED en tu Fitbit Versa.
Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, puedes mencionar ¿cómo se registró el sueño?
Espero tu respuesta.
el 09-03-2019 16:36
el 09-03-2019 16:36
Tengo el versa desde octubre del año pasado, así que todavía tengo la garantía.
Nunca he tenido ningún problema. Al levantarme la otra noche y al querer sincronizar para ver mi sueño, me di cuenta que no funcionaba nada. No me marca las pulsaciones porque La Luz led no funciona, esta apagada, sin más. No le he dado ningún golpe, ni me baño con el ni en la ducha, ni piscina ni playa.
No hay manera de que La Luz vuelva ni de que me cuente las pulsaciones ni nada.
Que hago? Lo llevo donde lo compre?
el 09-03-2019 17:02
el 09-03-2019 17:02
Gracias por volver y por tu descripción detallada acerca de lo que le pasa a tu Versa @cactus85.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
Sigue participando en los foros.