cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no funciona

Buen día es un excelente reloj con una pésima calidad, lo compre en septiembre y en el mes de enero se le metió el agua, me lo cambiaron llego en febrero y en septiembre de 2020 ya no sirven los monitores y no hay quien me atienda en el contacto que pub Lican para servicio alguien sabe de algún otro medio, la pandemia o la mala calidad los inhabilitó. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lugona. Gracias por tus comentarios y entiendo cómo te sientes, será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento acerca de tu Fitbit Versa.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar lo que no funciona exactamente en tu reloj? ¿Por qué otro medio has intentado comunicarte? Los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses debido a la pandemia como has mencionado.   

 
Espero tu respuesta. 
Solución aceptada
0 kudos

Buena tarde ninguno de los Leds de abajo del reloj encienden en ningún
momento, ya no me registra es estado del sueño etc, los medios por los que
he contactado es por medio de la plataforma de Fitbit enviando correo lo he
reportado desde el día 19 de septiembre, luego el día 22 y no he tenido
suerte de que me atiendan. Sigo en espera de su atención.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

 

Tengo un problema parecido con mi fitbit versa, simplemente no enciende ni carga, cuando lo pongo en la base de cargar la batería pareciera que la pantalla se iluminara un poco, es decir, tiene una luz muy débil, pero cuando lo saco para reiniciarlo o encenderlo no pasa nada, esta muerto completamente.  

 

Me puedes ayudar?

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos