cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no se enciende

RESUELTAS

Hola, ayer tuve la última sonceonizacion con un 74% de batería , posteriormente se apagó el móvil y no encendía, lo puse a cargar y solo aparecía y desaparecía el logo. He hecho lo de apretar los dos botones pero sigue el reloj en el mismo estado.

que puedo hacer? 
Gracias de antemano

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Margonsanz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa.

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que lo que no se enciende es el reloj y no el móvil? y que los botones que has presionado son el izquierdo y el de abajo a la derecha?

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Margonsanz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa.

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que lo que no se enciende es el reloj y no el móvil? y que los botones que has presionado son el izquierdo y el de abajo a la derecha?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Efectivamente es el versa el que no se enciende. Y los botones presionados son los que indica.

quedo a la espera

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta, gracias por la aclaración y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Margonsanz

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, quedo entonces a la espera que se pongan en contacto conmigo.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Margonsanz. Pronto se pondrán en contacto contigo para darte instrucciones. 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, después de que el departamento de servicio técnico se pusiese en contacto conmigo , y darme una serie de instrucciones para resetear mi versa, este seguía sin encenderse.

Finalmente me han enviado un nuevo reloj.

Enhorabuena por el servicio de atención que tienen, así como la rapidez en el envío de un nuevo reloj.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nosotros @Margonsanz. Me alegra mucho saber que te han enviado un nuevo reloj y que has quedado feliz con la atención y rapidez. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos