cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no sincroniza

Mi versus no se sincroniza desde esta mañana...y he probado todo...ha funcionado todo bien hasta esta mañana q ha dejado de sincronizar

 

 

Editado por moderador: título actualizado por moderador y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
32 RESPUESTAS 32

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elephant2000! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Fitbit Versa.

 

Te recomiendo que vuelvas a configurar tu reloj como un dispositivo de sustitución. Encontrarás .las instrucciones en el artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenas tardes...sigo sin mi reloj...imposible q sincronice ,he seguido todas las pautas q me han marcado....Me lo regalaron el 24 de abril,,a funcionado perfectamente hasta el día 1 q dejo de sincronizar....Me lo compraron en el corte inglés y ya hemos ido a reclamar....ellos se pondrán en contacto con vosotros para ver q pasa...xq no sincroniza,se ha metido como en un bucle y no sale hay....y yo al final lo q quiero es un reloj q funcione o la devolución de mi dinero....


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Hola!!!

A mí me lo regalaron ayer. Todo perfecto hasta que apagué el móvil por la noche......Cuando lo encendí ya no sincronizaba......hice de todo también.....hasta que desinstalé la aplicación del móvil y conseguí que sincronizara......Hasta que he apagado el móvil de nuevo......

Vamos, que no puedo apagar el móvil....esto no puede ser así......

Alguien nos va a dar una solución???

Solución aceptada
0 kudos
Hola Eva.. Pues no lo sé...xq yo llevo una semana sin reloj xq no sincroniza...lo he llevado al comercio donde lo he comprado para q me den una solución.. Mañana han quedado en llamarme..así q de momento no puedo ayudarte ..un daludo


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Yo tenía el mismo problema pero he ido a la tienda y me han dado la solución: dentro del menú de configuración dale a Restablecer valores de fábrica y luego reinicia el móvil. Tendrás que empezar desde cero pero al menos te funcionará

Solución aceptada

Yo he restablecido a valores de fábrica y nada. Lo he añadido como nuevo y tampoco. Me funcionaba perfectamente hasta hace 2 días, lo compré el 11 de junio de este año. Ni un mes me ha durado... quizá el problema este en las actualizaciones de la app/dispositivo. 

He solicitado su devolución. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo exactamente el mismo problema, solo que a mí me ha durado la alegría tres horas. Lo he recibido esta mañana como regalo. Desde primera hora me ha sincronizado pero sin notificaciones. A las tres horas no sincroniza. He restablecido los valores, he reinstalado la app y ya ni configurar me deja. Mi teléfono es un Xiaomi Mi5, y parece ser que "no es compatible". Me parece algo que a día de hoy, con Android que se supone que todos los teléfonos funcionan igual, totalmente desfasado. 

Así que sintiéndolo mucho, para lo que cuesta y la nula utilización, intentaré devolverlo. Me compro uno por 20 euros y tengo el mismo rendimiento sin tanta complicación. Porque por lo que leo, no soy ni el primero ni el último que tiene problemas con FitBit. Y las únicas soluciones que ponen es leer las instrucciones que ya he leído una y otra vez y he seguido los pasos como dicen, en vez de actualizar la app para no tener estos problemas.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Dais alguna otra solución que no sea hablar de compatibilidad y links con las instrucciones ya seguidas???

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
Si, devolverlo como hice yo. Me compre el Apple Watch y no necesita ni Bluetooth.

Nada que ver....

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Eso voy a hacer. Ya lo tengo empaquetado para mañana devolverlo. Con lo bien que lo ponen y lo poco funcional que es después

Solución aceptada

Hola a todos @Elephant2000@EvaOA@Juanjo3000@GADITANA89 , @Luis_Fdez, gracias por todos sus comentarios y bienvenidos a la Comunidad Fitbit a los nuevos usuarios. 

 

Es posible que los inconvenientes que han mencionado estén ligados a la compatibilidad, pero hay algunos pasos que han funcionado para otros usuarios. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices.

 

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Algunas personas si han logrado sincronizar, así que siempre recomendamos que se sigan los pasos descritos aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Pero como mencionaba antes, con estos modelos no se puede garantizar que la sincronización funcionará siempre correctamente. 

 

Si el celular que están utilizando para sincronizar si es compatible, igualmente se recomienda seguir los pasos mencionados anteriormente. 

 

Espero sea de ayuda. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por su tiempo. Pero no veo nada nuevo que no sea seguir los pasos que una y otra vez realicé. Entiendo que si a la primera logré sincronizarlo, debería quedar configurado y no tener que volver a realizar los pasos hechos anteriormente, ya que se supone que no se debe perder la configuración por arte de magia. Veo que ustedes en vez de intentar arreglarlo, os dedicáis a echar balones fuera. Me parece perfecto. 

El aparato inservible, y nada barato, ya está devuelto y nunca más compraré nada de Fitbit porque no me dan garantía de nada. Evidentemente tampoco recomendaré nada vuestro.

Un saludo y gracias por haberme hecho perder el tiempo.

Solución aceptada

Gracias por tu respuesta @Luis_Fdez, lamento que tengas de devolver tu Versa por estas dificultades, pero como ha sido mencionado antes, lamentablemente por ahora no se puede garantizar la sincronización estable con estos modelos de teléfono que aún no se encuentran en la lista de compatibilidad. Espero yo también que sea posible agregar otros dispositivo a la lista en un futuro. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Mi Fitbit Versa tiene 4 meses, comprado en abril de 2018 y el día de ayer cuando lo voy a conectar con mi móvil (Oneplus 5t) deja de sincronizarse como por arte de magia.

 

He probado todo lo que se marca en la página y que te dice la App para conseguir que funcione y no hay manera, no funciona. Después de haber estado leyendo los comentarios de esta página, veo que la única solución que dáis es qué ¿que cambiemos nuestro móvil por un teléfono compatible?

 

Me parece una auténtica vergüenza porque es un reloj de 200€ y no de 20; por lo menos podíais tener la decencia de no engañar y decir que no es compatible con todos los móviles y así al menos antes de gastarnos el dinero, miraremos qué teléfono es compatible. Esto, señores de Fitbit, es publicidad engañosa. ¿Quién me va a devolver a mí el dinero ahora que me he gastado por un reloj que me ha durado 4 meses?

 

Desde luego que como dicen los compañeros en este mismo hilo, no volveré a comprar nada de Fitbit ni lo recomendaré. 

 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Así es! De hecho yo busqué si mi iPhone 6S era compatible, salía que SI. Y tampoco sincronizaba. Lo devolví por supuesto, Amazon tiene buena política de devolución. Lo puedes intentar, por mal funcionamiento tiene que tener garantía seguro.



Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por sus comentarios y participación en el foro @MartitaHC y @GADITANA89

 

Quisiera poder darles más detalles acerca de cuando podrían incluirse otros modelos de teléfono en la lista de compatibilidad, pero lamentablemente por ahora no hemos recibido ninguna otra actualización al respecto. 

 

Gracias también por su feedback en relación a la información que se provee acerca de la compatibilidad, estoy seguro que puede ser de gran ayuda para equipo de marketing.

 

Espero yo también que sea posible agregar mas dispositivos a la lista lo mas pronto posible. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Allá va mi experiencia:

 

Con un Samsung J5 (en teoria compatible del todo) el Versa no se sincroniza más que la primera vez que se vincula al teléfono.

Después de probar absolutamente todo. Cambio de hora automática, cambio de wifi, cambio de plan de ahorro de batería, cambio de app (por las cuatro o cinco últimas versiones de Fitbit app)... Lo unico que me funcionó es:

 

 

Con todo configurado pero con el versa sin sincronizar:

-Ir al Bluetooth del móvil, entrar en el menú y en Versa le damos a desvincular.

-Mantener el bluetooth del móvil activado.

-Acto seguido ir a la app de fitbit y darle a sincronizar... y aunque parezca raro se sincroniza sin ser reconocido por el tlf.

 

 

Modificación del moderador: formato

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner, y bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit. 

 

Gracias por compartir los pasos que te funcionaron para poder sincronizar correctamente, espero que también puedan ser de ayuda para otros usuarios que estén encontrando dificultad. Pero es bueno saber que ahora te esta sincronizando sin problema. 

 

He visto esta confusión en relación a la lista de compatibilidad, en realidad existe también un modelo de teléfono llamado Samsung Galaxy J, que es que esta actualmente en la lista, pero no se refiere a toda la serie J. 

 

Sigue participando en los foros. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ¿lograste resolver tu problema?

Esta tarde me ha pasado lo mismo. Y no sé que hacer, ya reinicie mi Versa, probé apagandolo y nada.

 

Por favor, si alguien sabe algo al respecto les agradecería mucho que lo compartieran.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos