el
10-24-2019
23:24
- fecha de última edición
10-25-2019
19:27
por
AndreaFitbit
el
10-24-2019
23:24
- fecha de última edición
10-25-2019
19:27
por
AndreaFitbit
Desde hace unos 4-5 días, mi Versa ha dejado de sincronizarse con mi móvil y ha empezado a volverse loco. Y digo que se ha vuelto loco porque he llegado a estar de viaje una semana sin sincronizar y la hora me la ha mantenido al día; ahora ya no. Se adelanta, se atrasa, se bloquea.
No me deja sincronizar con la aplicación del móvil ni con el Mac. He intentado de todo. Y sí, he leído los foros y he seguido todos los pasos. Estoy desesperada. Me estoy planteando comprarme otro reloj de otra marca porque esto es insostenible; no me da ni la hora bien y registra lo que le da la gana.
¿A alguien más le pasa?
Necesito una solución ya o abandonaré fitbit
Editado por moderador: formato y título actualizado para claridad.
el 10-25-2019 20:05
el 10-25-2019 20:05
Gracias por volver a la comunidad @aidxtencia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa. Gracias por indicar que lo has intentado todo.
Puedes indicarme ¿cuál es el modelo de tu móvil? y confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.
el 10-25-2019 23:07
el 10-25-2019 23:07
Xiaomi Mi 8 Lite y sí, he seguido todos y cada uno de los pasos.
el 10-26-2019 16:14
el 10-26-2019 16:14
Gracias por volver, por indicar el modelo de tu móvil y por seguir todos los pasos @aidxtencia.
El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Sigue participando en los foros.
el 10-28-2019 09:38
el 10-28-2019 09:38
¿Pero cómo no va a ser compatible..? Lo tengo prácticamente desde que tengo la pulsera y no ha fallado nunca hasta shora
el 10-28-2019 17:15
el 10-28-2019 17:15
Gracias por volver y por tu comentario @aidxtencia.
Cuando un dispositivo no está incluido en la lista, es posible que puedas sincronizarlo, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Sigue participando en los foros.