cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa se desconecta continuamente de Huawei p30 pro

Hola, me gustaría saber si pensáis hacer algo a corto plazo al respecto de los problemas de compatibilidad con algunos modelos de Huawei. Estaba encantada con mi fitbit versa cuando tenía un Samsung pero acabo de comprar el último modelo de Huawei (p30 pro) y estoy a punto de dejar de usar el versa porque es que me toca conectarlo por Bluetooth manualmente cada 10 minutos y es desesperante. Creo e que deberíais poner más empeño en mejorar la compatibilidad sobretodo con los modelos nuevos que van saliendo al mercado . Espero vuestra respuesta y si en pocas semanas esto sigue así me paso a un smartwatch de Samsung. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Gracias por visitar nuevamente la comunidad y por tus comentarios @Natlabser.

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

No sé exactamente cómo va la capa de emui, pero suelen seguir (casi todas) el mismo patrón de cara a economizar batería. así que dirígete en el menú de ajustes a los parámetros de batería y quítale a la app de fitbit todas las restricciones , seguidamente vete a los inicios/arranque automáticos y da permiso a la app de fitbit y por ultimo bloquea la app para que esté abierta en segundo plano. debería funcionar. lamento no poder guiarte de forma más precisa, pero como comente no domino la capa.

Solución aceptada
0 kudos