cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa ya no funciona pantalla

hola buenas tardes!!!

 

Soy nueva en esto no se como publicar o hacer chat no se como sea esto, pero yo tengo un problema con mi fitbit no funciona la pantalla ya mande un correo para la garantía pero aun no he tenido respuesta, la pantalla no funciona se queda como cuando se distorsionan los colores y despues ya se pone en negro la pantalla y tengo a penas con el como un mes aproximadamente.... que se puede hacer en estos casos soy de Monterrey, Nuevo Leon 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@calmaguergzz Gracias por visitar la Comunidad Fitbit.

 

Lamento escuchar que la pantalla de tu Fitbit Versa no funcione bien. Te recomiendo reiniciar tu dispositivo siguiendo estos pasos. Si has escrito a nuestro equipo de Atención al Cliente, revisa tu correo electrónico en los próximos días, ellos estarán contentos de responderte lo más pronto posible.

 

He trasladado esta conversación al foro de Versa porqué está más ligado al tema.

 

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos
Gracias si ya me contestaron, y ya conteste la info pero aún no me mandan la confirmación

Muchas gracias y lo que es más feo Esque ya estaba acostumbrada a mi fitbit

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

@calmaguergzz Gracias por tu respuesta.

 

Entiendo que ya estabas acostumbrada a tu Fitbit, a mi me sucede lo mismo, siempre lo llevo conmigo. Espero que tu problema sea resuelto pronto.

 

Visita la Comunidad Fitbit cuando quieras.

 

 

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos