cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 2 no se sincroniza con mi móvil

Llevo todo el mes de diciembre con mi fitbit charge 2 y no he tenido ningun problema de sincronizacion hasta hoy. He probado a reiniciar el monitor, la aplicacion, el bluetooth y el movil, pero no hay manera. Puede ser algun problema de la aplicacion ?????????? A alguien mas le ha pasado ???????????

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
41 RESPUESTAS 41

Somos dos.... llevo casi diez dias sin sincronizar porque el sistema no me deja. Hoy recien pude reiniciarlo y en este momento aparentemente esta actualizando el soft del monitor....

No me atrevo a escribir lo que pienso....

Saludos y si n0o se soluciona volveré a mi viejo reloj runtastic que nunca falló

Solución aceptada
0 kudos

Por fin hoy se ha vuelto a sincronizar sin tener que hacer nada especial. Yo creo que falla la aplicacion, porque el monitor ha funcionado sin problema.

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo esoy teniendo los mismos problemas, no he podido sincronizar desde el lunes pasado, y hoy traté de sacarlo y volverlo a añadir.  Pues dice que reconoce que hay un tracker pero no se puede sincronizar.  Pero sin embargo, me han llegado las notificaciones de llamadas, por ejemplo.  😞

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos por la Comunidad de Fitbit @Rachelpop78@fdrics, y @caramelaRobot riéndose a carcajadas

 

Para poder sincronizar su monitor nuevamente, pueden consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi monitor?

 

@Rachelpop78, qué bueno que ya has logrado sincronizar tu monitor. Mujer feliz

 

Si luego de seguir estas indicaciones, siguen sin lograr sincronizar sus monitores vuelvan con más detalles, ¿Están sincronizando con un móvil o con ordenador? ¿Les sale algún mensaje de error? ¿Qué pasos han seguido?

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo ya más de 2 semanas y no puedo sincronizar mi FitBit Charge 2 con mi iPhone.

Funcionaba bien pero luego dejó de sincronizar.

El iOS y la APP de Fitbit están actualizadas.

Intento sincronizar y el Charge 2 me proporciona los 4 dígitos para ingresarlos en la APP, pero de ahí no pasa.

En los dispositivos Bluetooth veo que aparece el Charge 2 y dice conectado; pero en la aplicación no se conecta y de ahí no pasa.

¿Quién me orienta?

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @pablillo. Para sincronizar, no es necesario que sigas el proceso de configurar tu monitor todas las veces. Una vez configurado tu Charge 2 puedes deslizar hacia abajo la pantalla en la aplicación y forzarás la sincronización. Para volver a sincronizar tu Charge 2 puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi monitor?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

hola

yo no lo puedo sincronizar con un samsung s4, en la pantalla del monitor solo me sale una figura de un telefono y vuestra web.

en la aplicacion yo no veo muchas de las opciones que vosotros comentais de sincronización, ni de poner una muñeca ni otra......

yo he bajado la app y me he dado de alta en fit bit, he puesto el bluethooh del móvil, me encuentra el charge 2 y me dice que el charge 2 no tiene el bluethooh encendido.,....no entiendo nada. no sé que estoy haciendo mal....

me podeis ayudar por favor?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

He comprado este modelo pensando que sería incompatible con mi móvil y quería saber cuando ampliareis los modelos para poder realizar la sincronización. Es un huawei p9 lite. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Listo! Ya se pudo sincronizar otra vez.

Gracias por la orientación

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual, llevo 1 semana sin poder sincronizarlo, me estoy volviendo loca, he hecho de todo y nada,,, sigue sin ir. No se que mas puedo hacer

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual. Desde que se actualizó la app para windows phone no se ha sincronizado

Solución aceptada
0 kudos

Hola

El charge 2 de mi novio no se sincroniza bien con el iphone 5 de mi novio, no podemos ajustar las notificaciones, como por el ejemplo, llamads entrante. En BT aparece conectado, actualiza la información de actividad pero no me deja modificar la parte de Notificaciones porque "your charge 2 and your iphone need to be paired before you csn use this feature... Ayuda y Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos Días

Quiero compartir mi problema y el motivo para que no pase a mas gente.

Por querer alargar el uso del Charge 2 aun cuando me indicaba que lo cargase, ha dejado de sincronizarse.

No se, si ha perdido la información desde el martes pero no sincroniza desde entonces. Ni con la aplicacion del Windows 10 del telefono ni con la del PC.

He reiniciado el Charge 2 varias veces y nada

He desvinculado Charge 2 del telefono y nada.

Que puedo Hacer?

Gracias a Todos.

Un Saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

por si quieres intentarlo, lo que hago yo es sincronizarlo con un teléfono Android accediendo a la aplicación con mi cuenta de usuario, así no pierdo los datos. De esta manera, puedo sincronizarlo luego durante unos días desde mi teléfono con Windows sin ningún problema. Cuando falla de nuevo, sincronizo otra vez con Android y listo. Es un rollo tener que depender de otra gente, pero es lo único que me funciona.

A ver si tenemos suerte y solucionan estos problemas!

Solución aceptada
0 kudos

Muchas  Gracias LIDBCN.

Así lo hice.

Se volcaron los datos gracias a la APP en Andriod.

Volví a abrir la App de Windows y por arte de M se sincronizó.

Lo que tengo claro que no dejaré que se agote la batería.

Un Saludo

Solución aceptada
0 kudos

Me alegro de que te funcionara! Emoticono feliz

Ahora sólo falta que Fitbit solucione estos problemas de sincronización...

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual desde la semana pasada que se acutalizó la app de android, diría que es la app pero ya no lo se, algunas veces me sincroniza después de mucho rato y otras no hay manera.

Solución aceptada
0 kudos

hola, llevo unos días que no se sincroniza que la Fitbit Charge 2 NO lo puedo sincronizar con mi movil, alguien me puede ayudar?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
aún no
Solución aceptada
0 kudos