cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acoso en la Comunidad

RESUELTAS

Un perfil con una foto de desnudo me agregó. ¿Que no tienen reglas para las fotos de perfil? Yo le di no agregar. Y quité mi foto de perfil ya no me siento segura no sabía que gente desconocida podía agregarte. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Adriana21, te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por reportar esta información. Me gustaría saber si este usuario que mencionas es de los Foros Comunitarios o de la Comunidad que ves en la aplicación de Fitbit.

 

Te sugiero que veas los detalles en estos artículos de ayuda: ¿Cómo puedo denunciar publicaciones, a usuarios y a grupos de la Comunidad de Fitbit? y 

 

Es siempre muy bueno revisar tu privacidad: ¿Cómo puedo gestionar la configuración de privacidad en la Comunidad de Fitbit?

 

Con gusto pasaré esta información a nuestro equipo, sin embargo cada vez reportas o denuncias estos perfiles nos ayuda para revisar que la comunidad sea un lugar mejor para ti y para otras personas. 

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Adriana21, te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por reportar esta información. Me gustaría saber si este usuario que mencionas es de los Foros Comunitarios o de la Comunidad que ves en la aplicación de Fitbit.

 

Te sugiero que veas los detalles en estos artículos de ayuda: ¿Cómo puedo denunciar publicaciones, a usuarios y a grupos de la Comunidad de Fitbit? y 

 

Es siempre muy bueno revisar tu privacidad: ¿Cómo puedo gestionar la configuración de privacidad en la Comunidad de Fitbit?

 

Con gusto pasaré esta información a nuestro equipo, sin embargo cada vez reportas o denuncias estos perfiles nos ayuda para revisar que la comunidad sea un lugar mejor para ti y para otras personas. 

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos