cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al Versa le salen rayas verticales y horizontales de colores y no me responde

Hola buenas tardes mi reloj Fitbit versa no me responde se me queda muy cogido me salen rayas verticales y orizontales de colores salen letras chicas 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Letras chinas 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vaitiare. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que le sale a tu Versa.

 

Para corregir estos errores te recomiendo que reinicies tu reloj:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit  muchas gracias pero ya lo hice con la asistente de Amazon que fue a la primera que la llame pero sigue igual. Y yo necesito mi reloj bien porque para mí es fundamental ya que paso trabajando la mayoría del tiempo y hay puedo ver llamadas importantes . 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por indicar que has seguido los pasos recomendados @Vaitiare. Con gusto seguiré asistiéndote.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo y me han informado que ya te han ayudado. Sigue sus consejos y déjanos saber cómo te va. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos