cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze y GPS no mide la misma distancia cuando lo comparo

No se si mi fitbit necesita algún tipo de sincronización pero los datos  de mi reloj no coinciden ni se asemejan  a los del resto del grupo con los que ando. Hoy me ha medido 5 kms cuando al resto de mis compañeras les ha medido el doble.

 alguien sabe cómo puedo solucionarlo. Gracias

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mluzval! Gracias por los detalles en tu publicación acerca de precision de tu Blaze.

 

Es muy extraño que tu Blaze marque menos kilometraje al registrar tus actividades. ¿Usas solamente el Blaze cuando sales a correr? ¿Están usando los mismo dispositivo de Fitbit tus compañeros? 

 

Verifica los requisitos para esta actividad: 

 

  • Activa el Bluetooth del teléfono y asegúrate de que el dispositivo está conectado a este. Para confirmarlo, ve a la configuración de Bluetooth del teléfono y asegúrate de que aparece tu dispositivo en la lista.
  • (Solo para Android). Asegúrate de que la aplicación de Fitbit dispone de autorización para ejecutarse en segundo plano en tu teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
  • En la aplicación Ejercicio, selecciona un tipo de ejercicio que utilice el GPS conectado. Para comprobar que la función de GPS conectado está activada.
  • El teléfono debe estar a menos de 9 metros del dispositivo.
  • El teléfono puede identificar la ubicación y monitorizarla cuando no estés utilizando la conexión wifi. Para obtener más información acerca de la configuración del teléfono que puede que tengas que ajustar, consulta ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?
  • (Solo para Android) Si tu teléfono tiene Android 6.0 o una versión posterior, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi dispositivo Android?

 

Después de comprobar todos los requisitos, prueba a usar el GPS de nuevo siguiendo las instrucciones que figuran en ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?

 

Si sigues teniendo dificultades, prueba con estos pasos de solución de problemas:

  1. Abre la aplicación de Fitbit para restablecer la conexión con el dispositivo Fitbit.
  2. Reinicia el teléfono.

Si sigues teniendo problemas déjamelo saber.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos