cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación para Android no muestra alimentos agregados

RESUELTAS

Ya llevo 2 semanas que agrego los alimentos pero la aplicación en mi android no me deja visualizar el resumen o hacer cambios sólo me permite agregar los alimentos y buscarlos, no puedo ver los macros o hacer cambios si me equivoque.. Yo lo sincronizada con myfitness pal y después la desinstale sera por eso? La aplicación ya esta actualizada aunque siempre me sale mensajes para una mejor sincronizacion, hay días como x ejemplo hoy me ha demorado demasiado 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Amchirinop. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por reportar los problemas que muestra la aplicación de Fitbit para Android. Por favor cierra forzadamente la aplicación y verifica que tu teléfono este en la última actualización también. No creo que este problema este relacionado a los cambios que has hecho con MyFitnessPal.

 

Para mejorar la sincronización con tu teléfono te recomiendo revisar esta información: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

  • ¿Cuándo notaste este problema con la aplicación?

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Amchirinop. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por reportar los problemas que muestra la aplicación de Fitbit para Android. Por favor cierra forzadamente la aplicación y verifica que tu teléfono este en la última actualización también. No creo que este problema este relacionado a los cambios que has hecho con MyFitnessPal.

 

Para mejorar la sincronización con tu teléfono te recomiendo revisar esta información: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

  • ¿Cuándo notaste este problema con la aplicación?

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos