cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descargar Fitbit Connect para Win10

RESUELTAS

Tengo entendido que existe una aplicación para windows 10 que sustituye al Fitbit Connect y que hace innecesario el uso del adaptador para la sincronización inalambrica con el ordenador. No obstante soy incapaz de encontrar el modo o el lugar para realizar la descarga.

Alguien podría indicarme desde donde se realiza?

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Supervicente! Puedes descargar la aplicación para Windows 10 en la Windows store. 

 

Windows store.png

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Supervicente! Puedes descargar la aplicación para Windows 10 en la Windows store. 

 

Windows store.png

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit Muchas gracias por la información. No se como no se me ocurrió porque es lo mas evidente, pero....

He instalado la aplicación pero no he conseguido que sincronizara nuevos datos, recoge todos los que tiene de sincronizaciones anteriores. Quiza sea porque en mi cuenta tengo dos dispositivos y en ocasiones genera conflictos.

También me ha decepcionado el hecho de que no se puede seguir el registro del ritmo cardiaco, aparece tan solo el ritmo cardiaco en reposo. 

Por ahora es una aplicación interesante, pero con un amplio margen para mejorar.

Solución aceptada
0 kudos

@Supervicente, me alegra saber que ya lograste instalar la aplicación para Windows 10 y agradezco tus comentarios. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar tanto la aplicación como los productos y realmente aprecia los comentarios de los usuarios. 

 

Puedes ver el detalle de tu ritmo cardíaco en donde ves tus pasos diarios seleccionando el corazón en lugar de los piecitos:

 

heart rate.png

 

Si tienes ideas para la mejora de la aplicación puedes agregarla a nuestras Sugerencias. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit Evidentemente se que el grafico puede representar diferentes valores en función de la selección que se haga. Lo que ocurre es que en la aplicación para windows 10 (que esta actualizada a la ultima versión) no me aparece el simbolo del corazon y por lo tanto no aparece el ritmo cardiaco. En cambio si aparece el ritmo cardiaco en reposo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración y por la aclaración de que no te aparece el símbolo del corazón. ¿Podrías enviarme una captura de pantalla?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit te la envio esta noche ya que la App la tengo instalada en el ordenador de casa.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos