cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

control de sueño surge

Hola!

Hay alguna opción donde pueda poner la hora de dormir real. YA que mi surge dice que me dormí a una hora determinada y no fué hasta dos horas mas tarde, por lo que el registro final de horas de sueño no se corresponde con la realidad. Supongo que es complicado diferenciar las horas de sueño y las horas de intentar dormir... No hay algo que pueda poner manualmente?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nika_SP! Para editar tu registro del sueño puedes ir al panel y haz click en el recuadro de sueño, luego haz click en ver más y lo editas en el pequeño lápiz como lo muestra la gráfica:suenio.png

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

hola! Si gracias, ya he visto que se puede editar la hora de ir a la cama, pero creo que debería haber dos entradas, una cosa es la hora de ir a la cama y otra a la que realmente te duermes. 

gracias de todos modos !

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario @Nika_SP. Cuando se activaba el sueño manualmente podías ver el tiempo que te tardabas en quedarte dormida. Ahora con la detección del sueño automático solamente te dice la hora en la que ya te dormiste. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias

 

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos