cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incluir Combos

Está excelente la app. La utilizamos con mi Señora conjuntamente con ARIA y CHARGE HR. Cada vez está con más funciones y es super importante que sigan incluyendo funcionalidades en base a las sugerencias de los usuarios finales! Tengo la siguiente sugerencia: Si bien el panel tiene varios métodos de registrar las calorías consumidas (Código de Barra; Calorías Rápidas, Búsqueda, Frencuentes, etc..); sería bueno incluir una función y pestaña de COMBOS. Es decir, si por ejemplo cada mañana desayuno una barra de cereal con una banana, dos huevos, un vaso de jugo y un café, sería bueno que pueda incluir esto en un COMBO "DESAYUNO" para no tener que elegir cada ítem del listado todos los días. Esto agilizaría bastante el consumo de conjunto de alimentos frecuentes que estoy seguro muchos usuarios experimentan. Sería cuestión de poder abrir los COMBOS guardados y grabarlo tal cual o simplemente sacar o agregar un ítem en particular del COMBO antes de guardarlo a las calorías del día. Me lo imagino como una pequeña tablita: Ítem Cant. Calorías +/- Cereal 1 85 - Banana 1 75 - Huevos 2 150 - Jugo 1 60 - Café 1 40 - .... ... ... + Total 410 Espero lo tengan en consideración! Gracias!

 

 

Editado por moderador: título editado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @berndgunther85! Gracias por compartir tu idea de incluir combos para hacer más fácil el registro de comida en la aplicación de Fitbit. Para que esta excelente idea sea tomada en consideración por el equipo de mejoras de la app. te recomiendo que la añadas a nuestras Sugerencias.

 

¡Gracias por compartir tus ideas y por formar parte de la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos