cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error panel amigos en app móvil

RESUELTAS

Hola,

 

desde ayer por la noche al intentar ver en la app de mi móvil android el panel de amigos me dice que no se puede conectar con fitbit (adjunto pantallazo). El resto de los datos funciona bien, los datos del dispositivo se sincronizan bien con la app y al entrar desde la web también se ven bien estos datos. En la web los datos de mis amigos sí los puedo ver correctamente. 

 

He desinstalado dos veces la app y vuelto a instalarla, he borrado los datos caché... y he cerrado sesión y vuelto a iniciar pero sigue igual, alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto?

 

Gracias.

P.D.: El error me sale tanto con wifi como con datos móviles.

 

Screenshot_2016-01-06-12-43-15.png

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! El error que te aparece en la app de tu móvil ya ha sido reportado y el equipo de Fitbit está trabajando para arreglarlo. Gracias por adjuntar la captura de pantalla y por tratar de reparar el error por tu cuenta.

 

Esperemos que sea solucionado pronto para que puedas ver las estadísticas tus amigos de nuevo. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! El error que te aparece en la app de tu móvil ya ha sido reportado y el equipo de Fitbit está trabajando para arreglarlo. Gracias por adjuntar la captura de pantalla y por tratar de reparar el error por tu cuenta.

 

Esperemos que sea solucionado pronto para que puedas ver las estadísticas tus amigos de nuevo. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

 

muchas gracias por contestar, acabo de entrar y ya está solucionado.

 

Muchas gracias,

 

saludos!

Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner, me alegra saber que ya puedes ver a tus amigos y que el error ya ha sido resuelto. Si tienes más preguntas no dudes en volver a la Comunidad de Fitbit.

 

¡Qué tengas un excelente día! Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Buenas,

yo tengo el mismo problema con android, solo me salian dos. Al cerrar la sesión y volver a entrar sale el pantallazo adjuntado por @SunsetRunner o sea que el error parece no estar resuelto @AndreaFitbit.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @AndreaFitbit si se necesitan más detalles del error solo tienes que pedirmelo, y te explico todas las pruebas que he ehcho, aun asi , sigue sin funcionar

 

Solución aceptada
0 kudos

Pues de momento me contesto yo mismo por si le sirve a alguien.

Primero decir que el panel de amigos en la app creo que no acaba de funcionar correctamente en cuanto a la aceptación de nuevos amigos, yo acabo haciendolo desde el PC.

Respecto al error de conexión decir que se ha solucionado en el m omento que he aceptado mi primer desafio, espero que les de alguna pista a los desarrolladores de la app.

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Kyke! Ya estoy de vuelta Emoticono feliz. Gracias por tus comentarios y las indicaciones de los pasos que has seguido para resolver tu problema. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar los errores que aparecen en en la aplicación.

 

¡Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos