cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error registro de ejercicio Baile de salon "Salsa"

Hola tengo una confusión con el registro de actividades físicas.

ejemplo tome clase baile "Salsa" por 2h:20m aproximadamente. Fitbit detecto esa actividad y la cual me indicaba que había tenido 97minutos de actividad y un total 2,706 Calorías quemadas durante el día hasta ese momento.

 

 Cuando procedí a registrar 2h:20m horas de baile Salsa las calorías bajaron a 2,620 o sea 86 calorías menos entonces esto me crea mucha confusión y luego no decía 97minutos de actividad si no 63minutos de actividad.

 

esta es la única parte de la app que me crea confusión las demás estoy bien claro con ellas. si tienes alguna recomendación para esto favor dejarme saber 

 

gracias

Calitox 

Calitox
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @calitox. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu actividad de Baile de salón con tu Fitbit.

 

Para poder ayudarte mejor podrías responder si al registrar las 2h:20m ¿lo hiciste de forma manual? ¿Registraste la actividad a la misma hora en que estaba registrada tu actividad automáticamente? 

 

Usualmente cuando registras una actividad de manera manual la información y calorías de la misma se ajustan a la nueva actividad y si el nivel de intensidad es diferente cambian las calorías y los minutos de actividad. 

 

Espero tu respuesta y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

hola lo hice de forma manual.. pero honestamene no se si estaba poniendo la misma hora a la cual el reloj indentifico automaticamente. 

 

Por otro lado me gustaria saber si fitbit no reconoce los pisos escalado en una maquina escalera de gimnacio porque hasta ahora no me reconoce ese tipo de pisos debo registrarlo manualmente..

Calitox
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la explicación @calitox. Disculpa por la demora de mi respuesta y con gusto te seguiré ayudando.

 

Te recomiendo que verifiques la hora en la que registras la actividad manualmente, ya que esto ajustará la actividad y las calorías quemadas de la misma.

 

Los dispositivos Fitbit registran las plantas con un sensor de tipo altímetro capaz de detectar cuándo se asciende o desciende en altura. El dispositivo registra una planta aproximadamente por cada 3 metros que subas de una vez. Como no estás cambiando la elevación no se registran las plantas de la máquina escalera del gimnasio.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos