cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Connect no admite escribir (@) para acceder

RESUELTAS
Me descargué ayer Fitbit Connect y tengo ya creada una cuenta a través de vuestro site, pero no admite escribir (@) para acceder, así que es imposible configurar el dispositivo. 
Lo he desinstalado y he vuelto a instalar y sigue sin funcionar. 
Os agradecería que nos diérais una solución lo antes posible (no soy la única persona a la que le está ocurriendo), muchas gracias.
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

A mi me ha pasado lo mismo, lo he solucionado escribiendo la @ en cualquier sitio, en un word o notepad, lo seleccionas, botón derecho copiar (o Crtl+c) y luego Ctrl + v en el sitio que no podías ponerlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

A mi me ha pasado lo mismo, lo he solucionado escribiendo la @ en cualquier sitio, en un word o notepad, lo seleccionas, botón derecho copiar (o Crtl+c) y luego Ctrl + v en el sitio que no podías ponerlo.

Solución aceptada

Mil gracias, Campiñero!!!!! Solucionado, qué cosa más sencilla, se me podía haber ocurrido, la verdad, pero me he ofuscado :-DDD

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir la solción con nosotros Campiñero Robot riéndose a carcajadas Si no te pone la @ con la tecla 'alt gr+2' probad a ponerla con 'ctrl+alt+2' o 'mayus+2' o ´alt + 64´.

 

Estaré por aquí por si necesitan más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos